Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24/48 horas hábiles siguientes a la recepción del pago, con dos posibilidades de envío.
A través de Correos, con un plazo aproximado de entrega de 10 a 14 días laborables y sin número de seguimiento. El mensajero de Correos depositará tu pedido en el buzón del domicilio que has indicado, por lo que es importe que te asegures de tener tu buzón correctamente identificado y revises la dirección de entrega anotada en tu pedido.
Y a través de TIPSA, con número de seguimiento. Una vez enviado el plazo estimado de entrega es de 24/48h hábiles. Sabrás en todo momento dónde está tu pedido.
Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. El paquete será pequeño y tu plaquita o plaquitas estarán bien protegidas.
Tratándose de un producto personalizado por y para el cliente, no aceptamos devoluciones.
Le garantizamos que el pedido llegará en perfectas condiciones a su destino. Si no ocurre así y el pedido muestra evidencias de daños durante el envío, cambiaremos los productos dañados sin coste alguno para usted. Para ello es indispensable que indique la incidencia respecto a la mercancía recibida en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista y nos lo comunique mediante correo electrónico a info@placasbuzon.com en el plazo máximo de 24 horas.
También repondremos su pedido sin coste alguno si cometiéramos un error en la grabación del texto que usted introdujo mediante el personalizador. No reponemos pedidos cuya edición u ortografía quieran cambiar una vez lo han recibido. En este sentido, es importante que revise el pdf adjunto con el pedido, que le mostrará lo que introdujo cuando diseñó su placa en el momento de realizar la compra.