Placa para Cementerio Grabada con tu texto
En primer lugar lamentamos la pérdida de tu ser querido, ya sea que haya fallecido recientemente o en el pasado.
Es tradición homenajear a nuestros difuntos mediante, fotos, recuerdos y objetos de valor. ¡Ahora incluso con vídeos! Y es hermoso recordarles en el lugar que descansan, ya sean sus cenizas en el fondo del mar como en el cementerio junto a otros familiares.
Recordarle en ese lugar exacto es lo que pretendemos ofreciéndote una placa de acero inoxidable de altísima calidad grabada en bajorrelieve mediante proceso químico, pintada y posteriormente barnizada, logrando un excelente acabado de larga durabilidad.
Personalizamos la placa funeraria con los datos que nos proporciones a través del formulario, por lo que no tienes que enviarnos ningún mail. Además, puedes elegir entre varios diseños elegantes y tamaños. El grosor mide 1mm.
Coloca la placa en una lápida de cementerio, nicho o pared lisa gracias a la cinta de doble cara ultra fuerte que añadimos en la parte posterior, tanto en interior como en exterior.
¡Échales un vistazo, elige la placa funeraria, personalízala y recíbela cómodamente en casa!
Y recuerda que esta placa de homenaje conmemorativa a título póstumo, con la dedicatoria a tu ser querido que desees, perdurará en el tiempo gracias a la calidad del material y del grabado.